Blog - En qué andamos?

La diferencia entre hacerlo o no hacerlo
0 comentarios
1200 vistas
News

El mecanismo “del uso y tiro” no va más!!! No tenemos opción de un planeta B y debemos cuidarlo...

Cuando entendés que tu granito de arena genera cambios en la vida de otras personas, no podes dejar de colaborar, y te esforzás cada vez más.
0 comentarios
5 vistas
News

Ella es diseñadora gráfica, trabaja con marcas importantes de moda y  tiene su propio emprendimiento de ropa para bebes…pero todo esto a ella no le alcanza... sus ganas de ayudar son inmensas, y realmente la admiramos muchísimo...

Se recibió de abogada, fue reina del mar pero su intuición le decía que su vocación estaba por otro lado.
0 comentarios
8 vistas
News

Siempre con una sonrisa que contagia, tenemos la suerte de verla en la tele, en eventos, y no quedan dudas  de que cada vez que se nos aparece transmite buena energía.

A sus 31 años nos deja bien en claro que su intuición no falló.
0 comentarios
6 vistas
News

A sus 31 años nos deja bien en claro que su intuición no falló. Sus artículos están en revistas como VOGUE y Glamour España, hoy es un ejemplo de que todos somos capaces de ser y hacer lo que soñamos.

El deseo que les nace del corazón las lleva a hacer cosas increíbles!! Son mujeres que sin ninguna duda van a dejar una SUPER HUELLA!
0 comentarios
5 vistas
News

Anahí es la fundadora de Pampa Nuestra Hogar de Tránsito, y en conjunto con Pato asisten un promedio de 300 callejeros al año, entre atropellados, cachorros, heridos, perros viejos y enfermos terminales.

Mi sueño: Océanos limpios
0 comentarios
7 vistas
News

Siempre conecte con la naturaleza, más principalmente con la playa y el mar, donde me siento identificado y feliz.

Tu intuición se pone cada día más fina y tu corazón late más fuerte.. Te convertiste en mamá
0 comentarios
9 vistas
News

Puedo escribir de diseños, colores, tendencias, marketing y me siento cómoda, me divierte hacerlo... Pero un día me dijeron...

No llegamos ni a soñarlo y en menos de un año ya teníamos 10 franquicias
0 comentarios
25 vistas
News

Todo comenzó de chica, en mi lugar, LA PLAYA de Necochea, jugando a inventar, crear, recolectando caracoles, piedras, madera... y todo lo que traía el MAR, quería juntar todo y hacer algo diferente.