Reutilizá, Regalá, Robá una SONRISA

En estas fiestas para nosotros las tres R cambiaron… en nuestra búsqueda constante de poder aplicar en cada una de nuestras acciones uno de los principales valores de Rocas: el respetar y cuidar el medio ambiente…nos llevó a una idea hermosa, que nos da mucho orgullo poder contarla... una idea diferente, que involucra a todos, con un fin feliz y no deja de lado el respeto por nuestro planeta...

Pipo

Es por eso que les presentamos a nuestros nuevos integrantes del TEAM ROCAS: nuestros PIPOS!!!

Pero ¿quién es Pipo? mezclas de retazos, recortes, materiales que nos sobran de toda nuestra producción, pero lo más importante Pipo significa nuestras ganas de buscarle la vuelta para encontrarle un fin a todo eso, sumado a las ganas de poder ayudar, y de demostrar que con un poquito se puede hacer MUCHO. El fin que viene a cumplir es ROBAR UNA SONRISA, porque el poder que tienen las sonrisas es mágico, nos llena de emociones positivas, nos relaja, nos distrae por un ratito, NOS HACE A TODOS FELICES. Pipo viene a contagiar lo que siempre decimos “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”

Con nuestros PIPOS además de aportar nuestro granito de arena por la sustentabilidad, vamos a robar algunas sonrisas.. porque vamos a regalarlas a niños de diferentes comedores, porque queremos que en esta navidad más niños puedan sonreír.

La consigna de este año es cambiar nuestras tres R: REUTILIZAR, REGALÁR, ROBÁR UNA SONRISA ????

¿Por qué nos encanta tanto esta campaña? Por dos motivos:

1. por que apenas surgió la idea y se la contamos a las personas involucradas, TODAS quisieron participar: CUANDO EL FIN ES AYUDAR A OTRO ES INCREIBLE COMO TODOS RÁPIDAMENTE SE SUMAN. Cuando haces algo de corazón, y el motivo es real, la gente quiere ser parte, se genera algo hermoso.

2. Porque sabemos que tenemos un gran desafío como fábrica en cuanto al cuidado del planeta que tanto amamos. Somos muy conscientes que hay dos momentos en los que sabemos que podemos hacer la diferencia en el proceso de producción: La ELECCIÓN de materiales y el FIN. La elección: siempre materiales amigables con el medio ambiente y libres de crueldad animal. El Fin: ¿A dónde van todos esos materiales que no utilizamos?

Nosotros estamos muy felices con nuestros PIPOS y esperamos que a ustedes les encante también, PIPO vino para quedarse y queremos repartirlos por muchos comedores, por eso.. si tenemos información de lugares donde podemos ir a regalarlos y pasar un buen momento con los chicos, mandanos a [email protected] la siguiente información:

Tu nombre
Tu mail
Nombre del comedor
Mail o redes del comedor
Ubicación del comedor

Pipo Pipo Pipo Pipo

 

Producto agregado a favoritos