La naturaleza va recuperando su color

La naturaleza es mágica.. Te presentamos notas de medios internacionales en este período de cuarentena, donde la naturaleza fue tomando su lugar, el que le fue quitando la presencia del hombre, sus ruidos, sus malas costumbres y sus vicios.

La diferencia entre hacerlo o no hacerlo

El mecanismo “del uso y tiro” no va más!!! No tenemos opción de un planeta B y debemos cuidarlo...

Cuando entendés que tu granito de arena genera cambios en la vida de otras personas, no podes dejar de colaborar, y te esforzás cada vez más.

Ella es diseñadora gráfica, trabaja con marcas importantes de moda y tiene su propio emprendimiento de ropa para bebes…pero todo esto a ella no le alcanza... sus ganas de ayudar son inmensas, y realmente la admiramos muchísimo...

Se recibió de abogada, fue reina del mar pero su intuición le decía que su vocación estaba por otro lado.

Siempre con una sonrisa que contagia, tenemos la suerte de verla en la tele, en eventos, y no quedan dudas de que cada vez que se nos aparece transmite buena energía.

A sus 31 años nos deja bien en claro que su intuición no falló.

A sus 31 años nos deja bien en claro que su intuición no falló. Sus artículos están en revistas como VOGUE y Glamour España, hoy es un ejemplo de que todos somos capaces de ser y hacer lo que soñamos.

El deseo que les nace del corazón las lleva a hacer cosas increíbles!! Son mujeres que sin ninguna duda van a dejar una SUPER HUELLA!

Anahí es la fundadora de Pampa Nuestra Hogar de Tránsito, y en conjunto con Pato asisten un promedio de 300 callejeros al año, entre atropellados, cachorros, heridos, perros viejos y enfermos terminales.

Mi sueño: Océanos limpios

Siempre conecte con la naturaleza, más principalmente con la playa y el mar, donde me siento identificado y feliz.

Tu intuición se pone cada día más fina y tu corazón late más fuerte.. Te convertiste en mamá

Puedo escribir de diseños, colores, tendencias, marketing y me siento cómoda, me divierte hacerlo... Pero un día me dijeron...

No llegamos ni a soñarlo y en menos de un año ya teníamos 10 franquicias

Todo comenzó de chica, en mi lugar, LA PLAYA de Necochea, jugando a inventar, crear, recolectando caracoles, piedras, madera... y todo lo que traía el MAR, quería juntar todo y hacer algo diferente.

Producto agregado a favoritos