ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000 ENVIOS POR FEDEX, A TODO EL MUNDO!. COMPRAS EN ARGENTINA - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO FREE A PARTIR DE LOS $120000

Para calzado

Independientemente del material a limpiar, pasá un trapito seco por toda la capellada y borde de suela para quitar el polvo superficial del uso diario.

 

Para marroquinería

Pasá un trapito seco y limpio para quitar polvo superficial.

 

Materiales de Calzado y Marroquinería.

GAMUZA SINTÉTICA

Trata previamente las manchas en la gamuza sintética antes de lavarla. 

Si la sustancia está seca, cepilla las zonas afectadas con un cepillo para gamuza. 

Para las manchas de líquidos, seca el exceso con un trapo seco y luego seca una vez más con agua. 

Para manchas de aceite espolvorea la zona afectada con polvos de talco.

 

SATÉN SUBLIMADO Y RED DE POLIÉSTER

Con un trapo limpio, humedecerlo con agua gasificada y frota la suciedad del producto en el sentido del satén. 

Es muy importante que limpies a favor del tejido y no en contra porque entonces la tela se dañará. Luego, déjalo secar.

O bien en un recipiente con agua fría, añade un poco de jabón con ph neutro y dilúyelo. El jabón suave en polvo también sirve siempre que sea poca cantidad (dos cucharadas). Luego, con un cepillo de cerdas suaves, mójalo en la mezcla y frota la mancha de tus zapatos a favor del tejido Después, enjuágalos para quitar los restos de jabón; déjalos secar.

 

PU O CUERO SINTÉTICO

Empapa con agua un paño o una esponja y limpia la superficie. Es aconsejable usar agua caliente. Si limpias de esta manera, atraparás el polvo, la suciedad y otros restos. El poliuretano se limpia con más facilidad que el cuero normal, por lo que esto es suficiente para el cuidado diario y superficies poco sucias.

Utilizando un trapito seco y limpio, vamos a rociarlo con un famoso lustrador de muebles que viene en aerosol. Este producto está compuesto por siliconas que servirán para mantener el material de nuestros productos humectado y elástico, lo que hará que duren mucho más.

Pasá suavemente el lustrador por todo el producto. Dale tiempo al material que absorba.

Para terminar con un paño seco, frotá para lustrar cada parte del producto.