PREGUNTAS FRECUENTES

Gracias por ingresar en nuestra web ☺ En esta página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a través de nuestra página de CONTACTO con todas nuestras vías.

COMPRA

Puede explorar los artículos semanales de la página inicial o visitar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Simplemente haga clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, haga clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías, como bolsos o zapatos. En cada categoría, descubrirá más subcategorías que le ayudarán a encontrar lo que busca exactamente.

Si está buscando un artículo en concreto, puede utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color, o categoría.

Una vez hecha la selección, elija el talle y haga click en "añadir al carrito". Cuando desee completar su compra, diríjase a su carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haga clic en "Confirmar pedido" para acceder al procedimiento de pago. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a shop@rocas.com.ar

En función de la disponibilidad y la dirección de envío, las compras podrán realizarse directamente a través de esta página.

Si desea cancelar o modificar un pedido, envíe un correo electrónico a shop@rocas.com.ar lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra ya que dependerá de si ha sido despachada la misma

Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte las instrucciones de devolución que se detallen en la sección DEVOLUCION Y REEMBOLSO. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según su solicitud.

Si existe algún problema relacionado con el pago, Mercado Pago le enviará los motivos de rechazo del pago.

Asegúrese de que la dirección que ha introducido en el campo "Facturación" es la misma dirección registrada en su banco y la dirección en la que recibe sus extractos bancarios.

Puede darse el caso que su pago haya sido aceptado y al momento de procesar su orden detectamos alguna falla o problema de calidad en el stock asignado a su orden. En tal situación si no puede reponerse el stock no será posible completar su orden, se procede al reembolso automático.

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago para las compras online: Mercado Pago y Todo Pago.

El importe se carga automáticamente en su tarjeta . Le pedimos que se contacte con su banco para asegurarse la fecha de cierre de la misma.

ENVIO

Desde el momento en que el pedido sale de nuestra depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegidos. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio. Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos.

No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control.

¿No hemos respondido a su pregunta?

Por favor, comunicate a través de nuestras vías de contacto.

Hacemos envíos a todo el país!!  El costo del mismo lo podés calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online trabajamos con Oca, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de oca o a domicilio, el precio va desde 200 a 550 aproximado 😊

Se le enviará varios correos electrónicos durante el proceso, para manternerle informado sobre el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete.

Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos inmediatamente disponibles, debe esperar dos días hábiles a partir de la fecha de su pedido para que se tramite el envío, además del tiempo necesario para la entrega.

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Oca de tu ciudad.  Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.

PRODUCTO

Para consultas sobre artículos que no están disponibles online, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico shop@rocas.com.ar

Nuestra web proporciona la información sobre la disponibilidad de los artículos directamente en la página del producto y ofrece el tiempo estimado de envío en el proceso de pago. Cuando selecciona el producto, puede ver diferentes estados de disponibilidad. Hay productos que figuran activos y quizá estén agotados, por lo cual no se permite acceder a la compra; no obstante, tienen la posibilidad de dejar su email para ser notificada cuando haya existencias.

Visite nuestra GUIA DE TALLES que aparece en la página del producto para información sobre las talles.

CAMBIO Y DEVOLUCION

Algunas consideraciones importantes:

Los productos en liquidación no tienen cambio.

Pasos a seguir:

1 Envíanos un mail a: shop@rocas.com.ar

2 En el mail necesitamos la siguiente información:

• Nombre completo.

• Teléfono y mail.

• Número de orden.

• Fecha de compra

• Artículo, talle y modelo a cambiar.

• Motivo: Cambio o devolución, ya sea para crédito o reintegro a través de mercado pago.

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible.

En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 30 días. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

Para que el cambio sea valido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera.

En Rocas hacemos un estricto control de calidad, sin embargo, puede suceder que al momento de recibir tu pedido el producto no llegue en optimas condiciones. Si ese fuese el caso, por favor comunicante con nosotros - lunes a viernes de 10 a 18- o escribimos a: shop@rocas.com.ar

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Informar número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

4. Por ultimo, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado destino.

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un termino no mayor a las 48 hs, con excepción de feriados y días no hábiles.

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.