Envíos fuera de Argentina

El costo del envío sólo incluye flete y entrega en domicilio. No incluye los gastos e impuestos de nacionalización que puedan generarse en la aduana de destino.

Envios Chile y Colombia

Los costos varían según la cantidad de productos seleccionados. El costo de envío es de USD40. Superando los USD160 el envio es GRATIS.

Impuesto de nacionalización (o aduanamiento): varían según la cantidad y el peso de los productos comprados. El valor final del impuesto es definido por la autoridad aduanera y se abona en el momento que se recibe la compra.

Importante: No se incluyen posibles gastos adicionales generados en la Aduana de destino, los montos finales serán determinados por los verificadores una vez iniciado el proceso de nacionalización. Puede también que el envío quede retenido para liberación formal por parte del destinatario.

Tiempo de entrega

El plazo estimado de entrega una vez despachada la compra desde origen es de 7 a 10 días Hábiles :) La misma se envía a través de Fedex/UPS.

Apenas despachamos, nos comunicamos vía e mail para enviar el numero de tracking correspondiente de tu compra, de esa forma podes realizar el seguimiento del mismo constantemente y tener fecha aproximada de entrega.

DATO IMPORTANTE revisar siempre el correo spam o no deseados de tu casilla de correo, ya que muchas veces nuestros correos pueden figurar en esas casillas.

Dato importante: Los envíos cuentan con seguro ante cualquier eventualidad.

Pago

El pago se realiza a través de la plataforma PayPal. Esta plataforma procesa pagos en 21 divisas diferentes, pero por el momento, el peso chileno/ peso colombiano no figuran dentro de estas opciones. Es por esto que la moneda expresada en los productos se visualiza en dólares americanos.

Te recordamos que estamos a tu disposición a través de nuestras redes sociales por cualquier consulta que tengas.